Patricia Janiot dice adiós CNN

Mar, 07/11/2017 - 03:20
Con una carta emotiva donde resume parte de sus 26 años en la cadena de noticias CNN en español, la reconocida periodista colombiana, Patricia Janiot se despidió de sus seguidores y de su equi
Con una carta emotiva donde resume parte de sus 26 años en la cadena de noticias CNN en español, la reconocida periodista colombiana, Patricia Janiot se despidió de sus seguidores y de su equipo de trabajo con el que por tantos años aprendió y creció como persona y profesional. Janiot resaltó en la primera línea de su carta, que esta decisión era "crucial y difícil", pues este cambio llega en el "momento que creía fácil prever lo que sería mi vida a corto y mediano plazo". La periodista ha decidido avanzar en su carrera profesional, y aceptar una gran oportunidad, que le permitirá ampliar los horizontes en su profesión. https://twitter.com/patriciajaniot/status/927712977175924736 https://twitter.com/patriciajaniot/status/927712978400632832 La periodista colombiana aseguró que esta oportunidad, de la que no da mayores detalles, no se la esperaba, pero "el destino no deja de sorprenderte con nuevas oportunidades y puertas que se abren de par en par cuando menos lo esperas".

Tres letras mágicas: CNN

Para Janiot el canal CNN en español ha sido ese lugar mágico donde aprendió y aportó todo eso que ahora la hace una de las periodistas más reconocidas y contundentes en el mundo de las noticias. Y así lo define, como el lugar que le abrió puertas y le permitió ser mejor persona y profesional: "Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN -ese grupo de profesionales comprometidos- me ha aportado a lo largo de estos 25 años. Les debo infinito agradecimiento". https://twitter.com/patriciajaniot/status/927692983226519553

Su gente, su publico

Para quienes han seguido el trabajo de Janiot, la han visto crecer desde lo profesional y personal, esta también les dedicó unas palabras y les aseguró que "quiero seguir contribuyendo a que todos seamos y estemos mejor, es un privilegio que nos da este oficio que nos hace 'vivir la noticia'".
Ángela Patricia Janiot Martirena (Bucaramanga, Colombia, 2 de octubre de 1963), es una periodista de CNN en Español y exmodelo colombiana.
Para ella, ese publico con el que compartió innumerables lecciones de vida, experiencias de trabajo, entrevistas memorables, "son parte de un tesoro invaluable". Y admitió que ha sido un gran compromiso "ofrecerle a nuestra audiencia la información necesaria, para aspirar a que las sociedades sean más justas y solidarias, más transparentes y éticas, más respetuosas de los derechos y de nuestro planeta, más prosperas y educadas". https://twitter.com/patriciajaniot/status/927712988743729152 Janiot se va dando gracias a cada uno de los que la ayudaron a ser mejor, y comprometida con esos que aun fuera de la pantalla siguen sus pasos, de los que asegura serán en un lugar firme. ¿Será su país, Colombia ese destino?
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina