Paul Walker se habría accidentado en el desarrollo de una carrera

Lun, 02/12/2013 - 10:57
Este lunes medios locales en Valencia, California informaron que la policía investiga si el accidente de tránsito que terminó con la muerte de  estadounidense, Paul Walker, fue

Este lunes medios locales en Valencia, California informaron que la policía investiga si el accidente de tránsito que terminó con la muerte de  estadounidense, Paul Walker, fue el resultado de una carrera que el actor protagonizaba junto a otro vehículo.

En el accidente, registrado en el desarrollo de un acto benéfico en el que se recogían fondos para los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas, también murió el empresario de origen salvadoreño Roger Rodas.

Walker falleció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

De acuerdo con las autoridades, todo parece indicar que un segundo vehículo está involucrado en el suceso, sin embargo, el sargento de Policía Richard Cohen, en diálogo con CNN, señaló que  esa hipótesis está en investigación “necesitamos descubrir si fue uno de los problemas", comentó.

El uniformado señaló que en lugar del choque, se encontraron marcas en el piso de neumáticos de otro vehículo.

Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina