Pearl Jam, el grupo que se presenta en noviembre, sacará nuevo álbum

Mar, 15/09/2015 - 11:39
Pearl Jam, una de las bandas más importantes de la escena del rock a nivel mundial y que se presenta en Colombia el próximo 25 de noviembre, tiene en planes un nuevo proyecto musical. Sería el tra
Pearl Jam, una de las bandas más importantes de la escena del rock a nivel mundial y que se presenta en Colombia el próximo 25 de noviembre, tiene en planes un nuevo proyecto musical. Sería el trabajo número 12 del grupo originario de Seattle, Estados Unidos. Así lo confirmó Jeff Ament, el bajista y uno de los líderes del grupo. Pearl Jam, a la fecha, ha vendido más de 30 millones de álbunes en Estados Unidos y unos 65 millones de copias al rededor del mundo. Actualmente es, según algunos críticos musicales, han considerado a esta agrupación como la popular de los años 90 y la más influyente de la misma década. Esta agrupación, conformada por Mice McCready, en la guitarra principal; Jeff Ament, en el bajo; Matt Cameron, en la batería; Stone Gossard, en la guitarra y Eddie Vedder en la voz, junto a Nirvana, del desaparecido Kurt Cobain, se convirtieron rápidamente en las agrupaciones más importantes del grunge, un nuevo género musical alternativo al que estos dos grupos le imprimieron relevancia. PearlJamWideUsePublicityColor_CreditDannyClinch La banda que lidera Vedder llegará al país con sus grandes éxitos y su última producción musical “Lightning Bolt”, sacada a la luz hace dos años. La gira de la banda por Latinoamérica iniciará el 4 de noviembre de este año en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, pasará por Argentina, y por Brasil, donde tocarán en cinco ciudades, llegarán el 25 del mismo mes a Bogotá y el tour terminará tres días después en el Estadio Foro Sol  de la ciudad de México. Para la acomodación de los asistentes al concierto, la cancha de eventos del parque Simón Bolívar se dividirá en especial y preferencial. El concierto, organizado por la firma Ocesa Colombia, tendrá dos costos: 396.000 para la acomodación especial y 145.000 para la preferencial.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina