Petro dice que el SITP sí mejora la calidad de vida

Lun, 20/10/2014 - 06:31
Pese a las crecientes críticas que la ciudadanía tiene contra el Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, este lunes el alcalde de Bogotá
Pese a las crecientes críticas que la ciudadanía tiene contra el Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, este lunes el alcalde de Bogotá Gustavo Petro aseguró por medio de su cuenta en Twitter que en medio del paro de buses, busetas y colectivos que se vive en la ciudad, que ese sistema demostró ser "eficaz y que mejora la calidad de vida de los seres humanos". Petro-C Según información suministrada por la Secretaría de Movilidad,  pese a que hay escasez en el transporte urbano, no se reportan vias afectadas por manifestaciones o bloqueos en la capital de la República. Por su parte, la secretaría de Gobierno de Bogotá señaló que el paro "fracaso".  “Yo creo que no hay paro. El paro fracasó. Hay normalidad en la ciudad”, señaló.
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina