Petro: sigo siendo el alcalde de Bogotá

Petro: sigo siendo el alcalde de Bogotá

9 de Diciembre del 2013

Mientras miles de personas congregadas en la Plaza de Bolívar expresaban su rechazo al anuncio hecho por la procuraduría, Petro, por medio de una corta intervención transmitida por Canal Capital le recordó a los bogotanos que sigue siendo el alcalde de la capital de la República hasta que la decisión del organismo de control “este en firme”.

“Hemos dado la orden a los funcionarios del distrito de seguri gobernando…”sigo siendo el alcalde de Bogotá”

El alcalde pidió a los bogotanos expresar “en paz”  su rechazo a la decisión de la procuraduría. “Quiero invitarlos a que participen a participar en esta enorme manifestación, con paz y la frente en alto”, manifestó el aun primer mandatario. Leer también: Los que están a favor y en contra de la destitución de Petro

Así mismo, y en clara referencia a la decisión del Procurador Alejandro Órdóñez, señaló que no tiene nada de que arrepentirse “trabajamos con prudencia y somos la generación de la paz”.

Agregó que “en una horas se manifestará la solidaridad latinoamericana.  Los violentos no ganarán, vamos con firmeza por la paz y la democracia”.

Han querido golpear la paz y la democracia. Acompáñenos en este momento histórico, me expresaré ante la gente que creyó en la democracia, puntualizó el burgomaestre.  Lea también: Gobierno pidió “serenidad” tras destitución de Petro