Piedad Córdoba no mediará en liberacion de Kevin Scott

Sáb, 28/09/2013 - 05:41
Piedad Córdoba anunció, a través de una carta, que no hará parte de la mediación humanitaria de la liberación del ex militar estadounidense Kevin Scott, quien permanece secuestrado desde el pasa
Piedad Córdoba anunció, a través de una carta, que no hará parte de la mediación humanitaria de la liberación del ex militar estadounidense Kevin Scott, quien permanece secuestrado desde el pasado 20 de junio. La carta fue enviada al presidente de la república Juan Manuel Santos y alias ¨Timochenko¨. “Cuando ustedes se manifestaron en torno a mi participación conducente a la libertad del ciudadano Kevin Scott, expresé que estaba en total disposición para facilitar la concreción de ese gesto humanitario, no para obstaculizarlo. Quiero comunicar a ustedes nuevamente por escrito, y a todos y todas las ciudadanas (os) de Colombia y de los Estados Unidos, que es para mí imperativo, ético y moral, ayudar para que se dé la libertad del ciudadano norteamericano y el retorno al seno de su familia, por lo que reitero que declino a ser parte de esta misión humanitaria”, expresó la exsenadora en la carta. Las FARC exigieron a cambio la participación del reverendo Jesse Jackson, activista por los derechos civiles y pastor bautista estadounidense.
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina