El anuncio de la firma de lencería estadounidense Victoria's Secret con el eslogan “El cuerpo perfecto” -The perfect body- desató la ira de miles de mujeres (y hombres también pero sobre todo mujeres) por todo el mundo del mensaje negativo que transmitía dicha campaña publicitaria.
Pero reconocer los errores es de sabios y la compañía cambió el lema por otro menos sensible: “Un cuerpo para cada una” -A body for everybody-.
Hasta hace algunos días, la nueva campaña llegó a las tiendas de la firma de lencería en Londres, así como a su tienda online para el resto del mundo con unas delgadísimas modelos y el lema “El cuerpo perfecto" encendiendo los en las redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar y mensajes como «¿Quién le ha dado a Victoria’s Secret el derecho a decidir lo que es un cuerpo perfecto?? ¡Dejemos de avergonzarnos de nuestro cuerpo!, entre otras mensajes invadían las redes sociales.
Polémica por campaña “Cuerpo Perfecto” de Victoria’s Secret
Lun, 10/11/2014 - 03:02
El anuncio de la firma de lencería estadounidense Victoria's Secret con el eslogan “El cuerpo perfecto” -The perfect body- desató la ira de miles de mujeres (y hombres también pero sobre todo m