Policías fuera de peligro tras aparatoso accidente aéreo

Mar, 06/10/2015 - 03:22
Un helicóptero de la Policía se accidentó en zona rural de Puerto Gaitán, Meta, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia  debido a una falla mecánica.

La Policía Nacional  confirmó que
Un helicóptero de la Policía se accidentó en zona rural de Puerto Gaitán, Meta, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia  debido a una falla mecánica. La Policía Nacional  confirmó que en el helicóptero viajaban seis personas, dos pilotos, dos técnicos, un funcionario de investigación y el comandante del Departamento de Policía del Meta, Coronel Carlos Alberto Meléndez. La aeronave  tipo Bell UH-1H de matrícula PNC partió de Villavicencio en cumplimiento de las labores investigativas asociadas con la lucha contra la extorsión, cuándo se presentó la inesperada falla por pérdida de presión del hidráulico que limitó la capacidad del rotor de cola, la cual fue  detectada por uno de los pilotos, estando en tierra se generó en incendio. Dos ocupantes lesionados fueron valorados en el Hospital de Puerto Gaitán. Los tripulantes fueron identificados como el coronel Carlos Alberto Meléndez, comandante de la policía en el Meta; el capitán Javier Arias F., piloto de la aeronave; teniente Germán David Beltrán, copiloto; los subintendentes Jeison Alejandro García y Luís Felipe Nieva Gómez, y un uniformado escolta del coronel que no fue identificado, todos ellos están fuera de peligro aunque con cortadas, contusiones y algunas laceraciones que no revisten peligro para su vida.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.