Por fin termina novelón de Camilo Vargas, jugará con Nacional

Jue, 05/02/2015 - 14:36
El Atlético Nacional a través de un comunicado informó que el guardameta Camilo Vargas finalmente se quedará a jugar en ese equipo.

De esta manera, se termina
El Atlético Nacional a través de un comunicado informó que el guardameta Camilo Vargas finalmente se quedará a jugar en ese equipo. De esta manera, se termina la novela de suspenso respecto al club de futbol en el que iba a jugar, pues se había dicho que se quedaría tapando en el equipo de Santa Fe y hasta se llegó a decir que jugaría en el extranjero. Camilo Vargas será presentado este viernes junto a los nuevos fichajes del Nacional para esta temporada, Andrés Escobar y Michael Rangel. Este es el comunicado que publicó el equipo paisa. Comunicado: Atlético Nacional S. A. informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del Cuerpo Técnico nacionalista a partir de la fecha.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina