Por hallazgo de bomba cierran aeropuerto en Londres

Lun, 12/02/2018 - 03:00
El pequeño aeropuerto de la Ciudad de Londres se encuentra cerrado desde la noche del pasado domingo por el hallazgo de una bomba de la II Guerra Mundial sin detonar
El pequeño aeropuerto de la Ciudad de Londres se encuentra cerrado desde la noche del pasado domingo por el hallazgo de una bomba de la II Guerra Mundial sin detonar en inmediaciones al río Támesis, justo al lado de la única pista de aterrizaje y despegue que posee el aeródromo. Hasta el momento se estima que más de 16.000 viajeros se han visto afectados. Las directivas de la terminal aérea han pedido calma y compresión a todos los pasajeros.  [single-related post_id="826434"] "Todos los vuelos hacia y desde Londres-City están anulados y se fijó un perímetro de seguridad de 214 metros por precaución", declaró el director, Robert Sinclair en un comunicado.  La bomba, que se encuentra sin detonar, fue descubierta cuando se realizaban trabajos en el muelle del río Támesis. El artefacto fue descubierto sobre las 5:00 p.m. hora local y la decisión de no permitir el ingreso de personas, además de la cancelación de todos los vuelos, se dio a las 11:00 p.m. hora local.  "El aeropuerto coopera de lleno con la policía y la Royal Navy y está trabajando incansablemente para garantizar que se retire el artefacto con seguridad para que la situación se resuelva lo más rápido posible", agregó Sinclair. Hace pocos minutos, El London City Airport publicó un video en YouTube en el que Sinclair asegura que en un trabajo con la policía local se estableció un perímetro de seguridad de 214 metros de seguridad. https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=V2-cXh5KtxI  
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina