¿Por qué ella se siente orgullosa de ser una mala mujer?

Mié, 25/02/2015 - 08:19
Un blog escrito por Malefica Capetillo Cabrera, alojado en el portal Kikevalderrama.com, se ha convertido en uno de los textos más compartidos en redes sociales por las muje
Un blog escrito por Malefica Capetillo Cabrera, alojado en el portal Kikevalderrama.com, se ha convertido en uno de los textos más compartidos en redes sociales por las mujeres. En el texto, Cabrera explica porqué se siente orgullosa de ser lo que ella llama "una mala mujer". Explica por ejemplo que, es "una mala mujer porque alzo la voz, porque soy independiente, porque no me molesta pagar la cuenta ni abrir mi propia puerta ni cargar mis propios condones". En otro aparte del texto indica que es una mala mujer "porque salgo a trabajar, porque quiero seguir creciendo, porque aun no tengo hijos, porque aun no me he casado". "Porque no nací sumisa, callada, quieta y frágil, sino soberbia, entrona y estridente", son otras de las razones por las que Malefica Capetillo Cabrera dice ser "una mala mujer". Una de las partes del texto con el que las mujeres se han sentido identificadas, indica que "No estoy yo para ser ama de casa sino se me antoja, para ser esposa devota o madre abnegada, estoy para vivir, con quien me guste acompañar y sentirme acompañada", a reglón seguido señala que es "una mala mujer porque estoy soltera, pero no sola". El escrito que además toca temas de sexualidad, familia y hogar, señala que no le molesta admitir que tuvo sexo. "Porque admito que tengo sexo y no me cuelgo un manto virginal sobre el cabello en espera del príncipe que tome mi "virtud". En la parte final la mujer hace público su deseo para existan en el mundo más malas mujeres. "Porque me rajo el lomo tanto o más que cualquier hombre, porque no aguanto huevones, porque no tolero injusticias, porque no me callo, por eso, brindo por las malas mujeres". ¿Por qué es bueno se una mala mujer" Lea el texto completo aquí.   
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina