¿Por qué Hernán Peláez anunció por Twitter su retiro de Caracol Radio?

Mié, 25/11/2015 - 05:50
A las diez de la mañana de ayer miércoles, Hernán Peláez entregó tres cartas a las directivos de Caracol Radio informando que hasta el 31 de diciembre trabajaba
A las diez de la mañana de ayer miércoles, Hernán Peláez entregó tres cartas a las directivos de Caracol Radio informando que hasta el 31 de diciembre trabajaba en la empresa radial en la que ha trabajado en los últimos 40 años. No pasó mucho tiempo de la entrega formal de esas cartas cuando su teléfono empezó a sonar. Lea también: Hernán Peláez, el melómano generoso "Más me demoré en entregar esas cartas que la gente me empezara a llamar para preguntarme qué era lo que estaba pasando (...) en estas empresas funciona el espionaje", dice. Además: Hernán Peláez no va más en El Pulso del Fútbol En diálogo con La W, el reconocido periodista contó que prefirió él mismo, desde su cuenta en Twitter, contarle a sus oyentes qué era lo que estaba pasando antes de que algún medio de comunicación lo contara. "Sentí que era una necesidad contar lo que pasaba y lo hice por Twitter. Para que los oyentes comprendieran, porque ya empiezan los chismes, que me pelee con no se quien que esto y lo otro, nada de eso y además, porque uno tiene que irse en silencio sin hacer tanto ruido". Algo parecido sucedió cuando anunció su retiro de La Luciérnaga.  Sobre su futuro, Peláez dijo a La W que tiene una posibilidad, que aún no se ha concretado, para trabajar con Fox Internacional "Sería haciendo una versión de la última Palabra en Colombia. Un programa semanal los días lunes". Sin embargo advirtió que en enero del 2016 tendrá un "mes sabático". "Voy a ver que se siente no hacer nada de nada. Me voy a quedar quieto, en febrero veremos qué hago", pero advirtió, "si sigo haciendo radio, lo hago con un programa de fútbol o de boleros". Esa advertencia pudo haber sido para acallar los rumores que indican que en 2016, Paláez estará en Blu Radio en un programa radial que le compita a La Luciérnaga.  
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.