Preocupación en Santa Marta por falta de agua

Mar, 25/02/2014 - 10:31
En las últimas horas se han registrado duros enfrentamientos entre habitantes de Santa Marta y la fuerza pública por cuenta de de la falta de agua potable.

Habitantes de la capital samaria han or
En las últimas horas se han registrado duros enfrentamientos entre habitantes de Santa Marta y la fuerza pública por cuenta de de la falta de agua potable. Habitantes de la capital samaria han organizado protestas exigiendo a las autoridades el restablecimiento del servicio, sin embargo, Metroagua, la empresa que se encarga del suministro del líquido vital,  ha indicado en diferentes comunicados que el problema no es fácil de solucionar pues el verano tiene seco los ríos que sirven de abastecedores del acueducto. De acuerdo con El Heraldo, "la noche del lunes el descontento corrió por cuenta de los moradores de los barrios Pantano y Ondas del Caribe, al nororiente de la ciudad, en donde un grueso número de inconformes usuarios del servicio de agua se tomaron la Vía Alterna, la cual bloquearon con llantas a las que les prendieron fuego".  
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina