Prepárese para la Feria del Millón en Bogotá

Mar, 23/10/2018 - 08:20
El próximo 27 y 28 de Octubre se llevará a cabo en Bogotá “La Feria del Millón”, un espacio que nació en el 2013 como respuesta a la necesidad de muchos artistas que buscaban un lugar para ex
El próximo 27 y 28 de Octubre se llevará a cabo en Bogotá “La Feria del Millón”, un espacio que nació en el 2013 como respuesta a la necesidad de muchos artistas que buscaban un lugar para exponer y ofrecer sus trabajos, y por supuesto, a la de un público que quería acceder a obras artísticas a precios accesibles. Esta iniciativa que se caracteriza por que cada obra tiene un costo cercano al millón de pesos colombianos busca que los artistas ofrezcan sus trabajos al público masivo, sin temor a que los visitantes no accedan a invertir en arte por los altos costos que las obras suelen tener. “El arte está en todas partes y busca satisfacer a públicos amplios, sensibles y ávidos de acercarse a él de manera tan natural como cuando se enciende la radio para oír música. Obviamente no queremos proponer que todo el arte del mundo cueste alrededor de un millón de pesos, incluida la obra de Da Vinci, pero esta iniciativa sí busca demostrar que es posible comprar buen arte a precios accesibles“, mencionan en su portal web. La sexta edición de la feria, con capítulos en Colombia y México, en esta oportunidad tendrá lugar en el Centro Creativo Textura, ubicado en la Cra 54 no 5c- 33 en Puente Aranda, Bogotá. El sábado el horario será de 12 a 10 pm y el domingo de 12 a 7:00 pm. La entrada general tiene un costo de 15.000 pesos colombianos y se puede adquirir en la taquilla del lugar. Para conocer los artistas seleccionados e invitados nacionales e internacionales puede acceder a la página http://feriadelmillon.com.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina