Presidenta de KienyKe es galardonada con la Orden Pedro Nel Ospina Vásquez

Presidenta de KienyKe es galardonada con la Orden Pedro Nel Ospina Vásquez

27 de Septiembre del 2014

Adriana Bernal Salgado, presidenta de la Casa Editorial Digital KienEsKien (propietaria del medio digital KienyKe.com, del sistema de audio KabinaK.fm y de video KanalK.tv), fue galardonada el viernes 26 de septiembre con la Gran Cruz Extraordinaria en grado Dama de la Orden Pedro Nel Ospina Vásquez, un reconocimiento que reciben personalidades nacionales y extranjeras que, con su trabajo, ofrecen un beneficio colectivo a la sociedad colombiana.

Condecoración para Adriana Bernal del congreso

El acto se realizó en el salón de la Constitución del Congreso de la República, y fue organizado por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.

Sus directivos, Alfonso López Caballero como presidente de la institución; la exprimera dama Martha Blanco de Lemos como presidenta de la Junta Directiva, fueron los encargados de recibir a los galardonados.

Entre otros premiados estuvieron el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado; el embajador de Alemania en Colombia Günter Kniess, el empresario y director de Canamor Ricardo Alfredo Báez Rodríguez; la directora de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) Elvia María Mejía; y el director en Colombia de la Agencia de Cooperación Alemana -GTZ-, Peter Luhmann.

Condecoración para Adriana Bernal del congreso

Momento en el que la presidenta de la Casa Editorial  Digital KienEsKien recibe el galardón como Dama de la Orden Pedro Nel Ospina Vásquez.

Durante la ceremonia se hizo especial alusión al trabajo periodístico e independiente de KienyKe.com, al cual los miembros de la Sociedad colombiana de Prensa y Medios de Comunicación le destacaron su fortalecimiento y esfuerzo por sobrevivir en el duro y poco explorado mercado digital.

KienyKe.com es pionero entre los medios de comunicación nativos de Internet en Colombia y lleva cuatro años en crecimiento sostenido.