Presidente Santos pidió votar por los candidatos más honestos

Dom, 25/10/2015 - 05:49
Foto SIG

El Presidente Juan Manuel Santos le pidió a la ciudadanía votar “por los mejores candidatos, por los más honestos”.

“Le hago un llamado al pueblo colombiano para que vote bien,
Foto SIG El Presidente Juan Manuel Santos le pidió a la ciudadanía votar “por los mejores candidatos, por los más honestos”. “Le hago un llamado al pueblo colombiano para que vote bien, y para que vote con tranquilidad y vote temprano”, insistió. Así lo expresó el Jefe del Estado tras ejercer su derecho al voto en la mesa número uno de la Plaza de Bolívar. De igual manera, el presidente de la República manifestó que espera que estas elecciones regionales sean las últimas que se celebran en medio del conflicto armado. “Espero que votemos en paz y que esta sea la última elección, la última, después de 50 años de guerra, en que tengamos que acudir a las urnas en medio de un conflicto armado”, señaló. De igual manera, el mandatario subrayó que espera que al término de la jornada se pueda entregar un parte de victoria al país. “¿Victoria qué quiere decir? Que ganó la democracia, que ganó la transparencia, que ganaron todos los colombianos”, explicó.
Más KienyKe
El candidato del Pacto Histórico eligió a la líder indígena y senadora del Cauca para acompañarlo en la carrera presidencial.
Capturan en Tolima a alias 'Conejo', hermano de 'Iván Mordisco', buscado por homicidio, secuestro y tráfico de armas.
El presidente de EE. UU. cuestionó la designación del hijo de Alí Jameneí como nuevo líder iraní en plena guerra con Washington e Israel.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que los choques armados en zona rural de Aracataca dejan un civil muerto, heridos y mujeres indígenas desaparecidas.