Pretendían llevar marihuana a San Andrés en un congelador

Lun, 26/08/2019 - 07:18
La Policía Antinarcóticos incautó 210 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. La droga venía escondida en 396 paquetes, que iban camuflados en las paredes de un congelador.
La Policía Antinarcóticos incautó 210 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. La droga venía escondida en 396 paquetes, que iban camuflados en las paredes de un congelador.

Escuche las noticias más importantes del día:

La marihuana procedía del Valle del Cauca y pretendía ser enviada a San Andrés. Según las autoridades, la mercancía sería comercializada en el sector turístico de la isla. [caption id="attachment_1166997" align="alignnone" width="1024"] Captura de vídeo / Canal Capital[/caption] Durante el operativo, fue un perro el que detectó la droga y alertó a los uniformados.

El Dorado líder en América Latina

Opain, concesionario del Aeropuerto El Dorado, reportó que la terminal aérea culminó el primer semestre de 2019 “con buenos resultados y un balance muy positivo en cuanto a operaciones, conectividad, sostenibilidad, infraestructura y cultura”. [single-related post_id="1164497"] “En el segundo semestre del año continuaremos consolidando nuestra posición entre los aeropuertos más sostenibles de Latinoamérica con la inauguración de nuestros paneles solares; reforzando nuestro portafolio de servicios que es cada vez más amplio e, incluso, ya nos acerca a las 100 tiendas comerciales; y, finalmente, implementando tecnología y diversas acciones que nos permitan fortalecer la experiencia y confianza de nuestros usuarios y aerolíneas” indicó Álvaro González, gerente de Opain, concesionario de El Dorado. El aeropuerto El Dorado figura entre los tres aeropuertos más importantes de América Latina, guardando una calificación de 4 estrellas – de 5 posibles-, de acuerdo con Skytrax. Con información de Canal Capital.-
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina