Programación especial para las vacaciones en el Museo Nacional

Jue, 17/12/2015 - 12:58
Durante la temporada de fin de año el Museo Nacional de Colombia invita a los ciudadanos a visitar sus salas de exposición con entrada gratuita.

Más de 2.000 obras y objetos, símbolos de la his
Durante la temporada de fin de año el Museo Nacional de Colombia invita a los ciudadanos a visitar sus salas de exposición con entrada gratuita. Más de 2.000 obras y objetos, símbolos de la historia y el patrimonio nacional, se exhibirán junto a las exposiciones Omar Rayo: geometría vibrante; Memorias del mundo campesino: escuelas radiofónicas (1947-1988), una experiencia educativa forjada en el campo; Pasado y presente en el Gabinete de Miniaturas del Museo Nacional y En abstracto: Exposición con motivo de la donación de Fanny Sanín. Para finales de diciembre y comienzos de enero, el Museo tiene preparado talleres para familias, adultos mayores y personas en situación de discapacidad, así como una variada oferta de conciertos. Horarios: Martes a sábado: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. El Museo cerrará sus puertas el 25 de diciembre y el 1 de enero. Para más información acerca de la programación, ingrese aquí.  
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.