¿Qué pasa en Venezuela?

17 de octubre del 2018

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 17 de octubre de 2018: 1. Denuncian que más de USD 470 millones se gastaron en la construcción del invisible puente Nigale La ONG Transparencia Venezuela denunció las decenas de obras […]

¿Qué pasa en Venezuela?

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 17 de octubre de 2018:

1. Denuncian que más de USD 470 millones se gastaron en la construcción del invisible puente Nigale

Cortesía: analítica

La ONG Transparencia Venezuela denunció las decenas de obras contratadas por el gobierno venezolano en los últimos 20 años, por las que se pagaron grandes sumas de dinero pero no se concluyeron ni aportaron beneficios a los venezolanos. Leer más.

2. Arreaza sobre Costa Rica: Carlos Alvarado se subordinó a los dictámenes de Trump

Cortesía: analítica

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que la acción de Costa Rica de respaldar la solicitud ante la Corte Penal Internacional (CPI) de investigar al Gobierno de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad, busca distraer la atención de sus propios problemas internos y asegura además que el Gobierno de Carlos Alvarado se subordina a los dictámenes del Gobierno de Donal Trump. Leer más.

3. Rodríguez: Julio Borges es el autor intelectual del atentado contra Maduro

Cortesía: analítica

Julio Borges es el “actor intelectual del magnicidio en grado de frustración” contra el presidente Nicolás Maduro, así lo afirmó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mientras presentó, lo que dijo, son las pruebas que lo inculpan y acusó al Gobierno de América Latina por resguardarlo y “atacar a Venezuela”. Leer más.

4. Vergara: La mafia roja y la corrupción acabaron con el suministro de gasolina en el Táchira

Cortesía: analítica

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Sergio Vergara, denunció ante la sesión ordinaria del parlamento, que la mafia roja y la corrupción acabaron con el suministro de gasolina en el estado Táchira, al referirse a la crisis de combustible que padece la entidad desde hace más de 8 años. Leer más.

5. Diputado Mejía critica que Gobierno igualó el salario a todos, pero para peor

Cortesía: analítica

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, criticó que el Gobierno desmejoró a los trabajadores venezolanos al haberles igualado el sueldo “pero para peor”. Leer más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO