¿Qué pasa en Venezuela?

16 de noviembre del 2018

Conozca las noticias más importantes de Venezuela

Venezuela

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 16 de noviembre de 2018:

1. AN investigará hechos violentos ocurridos en la Universidad de Carabobo

Cortesía: analítica

Este viernes la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, lamentó las agresiones que sufrieron, alumnos, profesores, y dirigentes políticos, durante las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC) y señaló que la AN investigará los hechos para posteriormente tomar las medidas que corresponden en el caso. Leer más.

2. Pacientes renales protestaron en Maracay ante escasez de agua en el Centro de Diálisis Aragua

Cortesía: analítica

Pacientes renales que reciben atención en el Centro de Diálisis Aragua salieron a las calles nuevamente este jueves en la mañana a protestar ante la falta de agua en el centro de atención, situación que imposibilita que puedan recibir el tratamiento a diario. Leer más.

3. Padre de Juan Requesens: mi hijo amerita tratamiento por especialistas que no tiene el Sebin

Cortesía: analítica

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, exigió este viernes que médicos de confianza puedan visitar y atender al político opositor, quien se encuentra recluido en la sede del Sebin en El Helicoide. Leer más.

4. Transparencia Venezuela: Gobiernos de Chávez y Maduro expropiaron más de 440 empresas

Cortesía: analítica

La ONG Transparencia Venezuela informó que al menos 441 empresas fueron adquiridas o expropiadas en los Gobiernos del difunto Hugo Chávez y su sucesor, Nicolás Maduro.

“Hoy tenemos una base de datos de 576, de esas 576, 441 empresas fueron creadas, adquiridas o expropiadas en los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, manifestó el ingeniero Manuel Sánchez en la presentación de la investigación: “Empresas Propiedad del Estado 2018″. Leer más.

5. Somaza: en estas navidades los venezolanos tenemos un solo deseo… ¡Fuera Maduro!

Cortesía: analítica

Este viernes el concejal por el municipio Baruta, Luis Somaza, denunció que la hiperinflación en el país es una agonía para los venezolanos, asimismo aseguró que los venezolanos están unidos en una sola voz con un deseo único; ¡Fuera Maduro! Leer más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO