¿Qué pasa en Venezuela?

Mar, 18/12/2018 - 09:40
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre 
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre  Venezuela, Kienyke.com.pa presenta las cinco noticias más importantes de este 15 de diciembre de 2018:

1. Tarek William Saab anunció detenidos de Petrowarao por trama de corrupción

[caption id="attachment_1001649" align="aligncenter" width="770"] Analítica.[/caption] El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes que cuatro gerentes de la empresa mixta Petrowarao fueron detenidos por estar involucrados en tramas de corrupción que “generó a la nación un daño patrimonial estimado de 9 millones de dólares”. Ver más.

2. Sector industrial cierra el 2018 paralizado en 80% de su capacidad

[caption id="attachment_1001650" align="aligncenter" width="700"] Analítica[/caption] Ni difícil ni extenso resulta en esta oportunidad la elaboración del mensaje de Fin de Año que la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas presenta a sus afiliados, a la comunidad caraqueña, así como a todos aquellos empresarios a quienes ha representado durante 125 años, desde 1893. Ver más.

3. Nuevo apagón afectó Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos

En la mañana de este martes un nuevo apagón dejó sin energía eléctrica, por más de una hora, buena parte de los Altos Mirandinos generando la activación del Cuerpo de Bomberos ante las llamadas de emergencia por personas atrapadas en ascensores. Ver más.

4. Desde hace tres días venezolanos esperan en la frontera el sellado del pasaporte

[caption id="attachment_1001655" align="aligncenter" width="529"] Analítica[/caption] Más de dos mil personas tienen tres días esperando en las poblaciones fronterizas de San Antonio y Ureña, para que les sellen el pasaporte y el proceso ha sido prácticamente imposible debido a una supuesta caída del sistema desde el pasado sábado. Ver más.

4. En lo que va de diciembre la venta de licores cayó en un 70 %

Este martes el presidente de la Cámara de Licores, Carlos Salazar, informó que durante el mes de diciembre la venta de licores ha caído en un 70% . Ver más.
Más KienyKe
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
Kien Opina