¿Quién es el odontólogo que atendía a Aída Merlano?

Mié, 02/10/2019 - 14:46
Luego de que se conocieran los videos de la fuga de Aída Merlano de un centro médico en la capital de la república, también se conoció el nombre del odontólogo que atendía a la excongresista.
Luego de que se conocieran los videos de la fuga de Aída Merlano de un centro médico en la capital de la república, también se conoció el nombre del odontólogo que atendía a la excongresista.

Escuche las noticias más importantes del día:

Se trata de Javier Cely Barajas, de quien se conoció, es un teniente coronel en retiro del Ejército Nacional desde el 2016. Según algunas informaciones, Cely Barajas fue parte de las Fuerzas Armadas y se desempeñó como jefe de la Dirección de Sanidad del Ejército. Además se conoció que esta persona es especialista en rehabilitación oral y administración en salud, así lo indica su hoja de vida de CvLac. [single-related post_id="1190367"] La fuga de la excongresista se produjo en un consultorio odontológico del Centro Médico de la Sabana, ubicado en el norte de Bogotá, el cual había sido arrendado por Javier Cely Barajas. Un revelador video tomado por una cámara de seguridad muestra en detalle los movimientos que realizó Aída Merlano dentro del consultorio odontológico antes de escaparse de la justicia. Allí se ve claramente cómo la mujer, acompañada de otras personas, se cambia de ropa, saca de un bolso el la cuerda roja con la que se evade por la venta, firma un documento y se abraza de manera efusiva con el dentista que la atendió. Es de anotar que la excongresista conservadora fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a 15 años de prisión por delitos electorales.  
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina