Quince heridos en choque de chiva rumbera en Cali

Dom, 16/02/2014 - 06:25
El accidente ocurrió en la noche de este sábado, cuando el vehículo, que descendía después de pasar por la estatua de Sebastián de Belalcázar, perdió los frenos y se chocó de frente contra un
El accidente ocurrió en la noche de este sábado, cuando el vehículo, que descendía después de pasar por la estatua de Sebastián de Belalcázar, perdió los frenos y se chocó de frente contra un árbol y un vehículo que se hallaba estacionado en el barrio La Arboleda. Los quince heridos fueron atendidos en tres diferentes clínicas de Cali. Entre ellos hay varios menores de edad. El herido de mayor gravedad es un transeúnte que quedó atrapado debajo del camión, según informa elpais.com.co. Las chivas rumberas, cuyo uso se ha expandido por todo el país, han sido seriamente cuestionadas en lo que tiene que ver con la seguridad de su operación. Muchas de ellas se convierten en pistas de baile y sus pasajeros viajan de pie, sin mayor protección en caso de accidente. Adicionalmente, el consumo de licor a bordo de estos vehículos aumenta los peligros, ya que la euforia producida por el alcohol puede llevar a que los usuarios tengan actitudes arriesgadas e irresponsables.
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina