Reportan 33% de reducción de homicidios en fiesta de fin de año

Jue, 01/01/2015 - 05:55
Una importante reducción de muertes violentas se registraron entre el 31 de diciembre y este primero de enero. Así lo dio a conocer el comandante de la Policía,
Una importante reducción de muertes violentas se registraron entre el 31 de diciembre y este primero de enero. Así lo dio a conocer el comandante de la Policía, general Rodolfo Palomino. Lea también, Con 1.500 cámaras Bogotá peleará contra atracos y homicidios. El alto oficial señaló que se registraron 24 homicidios en el país en las últimas horas, frente a 36 que se presentaron en la misma fecha hace un año. El general informó además que el departamento que registró más hechos violentos en el recibimiento del 2015 fue Antioquia, y la institución decomisó en todo el país 120 armas de fuego. Además, Palomino reveló que aunque la Policía ofreció recompensa por quienes ayuden a dar con el paradero de aquellos que disparen al aire como forma de festejo, en Medellín un menor de once años resultó herido en el pecho por una bala perdida. De igual manera, la Policía reveló que en las últimas 24 horas fueron capturadas 167 personas, sindicadas en su mayoría por el delito de hurto, e incautaron una tonelada y media de pólvora.  
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina