Reportan fuerte temblor en el sur occidente del país

Mar, 27/08/2013 - 13:27
Según la Red Sismológica Nacional, a las 6:22 de la tarde se registró un sismo de magnitud 4.6 con epicentro cerca al municipio de Dagua, en el Valle del Cauca, y con profundidad de 17 kilómetros.
Según la Red Sismológica Nacional, a las 6:22 de la tarde se registró un sismo de magnitud 4.6 con epicentro cerca al municipio de Dagua, en el Valle del Cauca, y con profundidad de 17 kilómetros. El temblor se sintió en todo el Valle del Cauca, y con fuerza en la ciudad de Cali, ubicada a 39 kilómetros del epicentro. Departamentos como Risaralda, Quindío y Chocó también reportaron haber experimentado el sismo. Una de las réplicas se presentó a las 6:48 de la tarde, con magnitud MW de 3.8. En edificios reportaron haber sentido con fuerza el remezón y a esta hora aún hay complicaciones en el uso de las líneas de comunicación.
Más KienyKe
Desde niños estamos acostumbrados a oír, ver en revistas o comics,-como se llamaban en los 80- en televisión, cine e internet más recientemente, a Superman
La Defensoría del Pueblo advirtió que, 40 años después de Armero, Colombia aún no tiene cifras precisas de víctimas ni un censo unificado de sobrevivientes.
El Concejo eligió a Juan Camilo Zuluaga como contralor de Bogotá 2026–2029. Abogado y experto en control fiscal, llega con retos en contratación y megaproyectos.
El gobernador Jorge Emilio Rey inauguró la quinta edición del Cundinamarca Fest, un evento que une a Bogotá con la riqueza cultural y turística del departamento.
Kien Opina