Reportan masacre de cinco colombianos en Venezuela

Dom, 09/03/2014 - 06:57
La policía Nacional ha confirmado la muerte violenta de cinco colombianos en el municipio venezolano de Ureña (Estado Táchira).

Según reporta Caracol Radio, el inspector general de la Policía
La policía Nacional ha confirmado la muerte violenta de cinco colombianos en el municipio venezolano de Ureña (Estado Táchira). Según reporta Caracol Radio, el inspector general de la Policía Nacional, General Yesid Vásquez, dijo en Cúcuta que los familiares de las víctimas reportaron que desde el viernes se encontraban desaparecidos y que habrían salido de sus residencias a la práctica de un deporte. "En un sector que se llama Aguas Calientes, aparecieron cinco ya muertos, estamos en la confirmación de sus identidades. Hay una persona que se conocía con el Alias "El Nene" y eso es lo que hasta ahora tenemos" dijo el general Vásquez en declaraciones a Caracol. Al parecer las víctimas habrían sido identificadas como Mario Enrique Santamaría, Rubén Darío Hernández, Fabián Nieto Coronel, Héctor Julio Gómez, y aún queda un cuerpo por ser identificado. Las autoridades colombianas trabajan con las del vecino país para establecer los móviles de la masacre.
Más KienyKe
La Fiscalía imputará al director de la UNP por presuntas omisiones en el esquema de seguridad del precandidato Miguel Uribe Turbay, asesinado en 2025 en Bogotá.
Tras más de dos semanas en cautiverio, cinco uniformados fueron liberados por el ELN en Norte de Santander y se encuentran en buen estado de salud.
En Colombia, licor, cerveza y cigarrillos son rentas cedidas a departamentos. En 2024 aportaron $5,4 billones, 43% del recaudo propio.
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca estudia la legalidad del decreto que designó a Sarabia ante el Reino Unido por presunto incumplimiento de requisitos.