Revelan video de la fuga de Aída Merlano

Mar, 01/10/2019 - 13:35
"Se nos fugó Aída Merlano”, se alcanza a escuchar en un audio que registra el momento cuando la excongresista se evadió este primero de octubre, en Bogotá.
Escuche las noticias más importa
"Se nos fugó Aída Merlano”, se alcanza a escuchar en un audio que registra el momento cuando la excongresista se evadió este primero de octubre, en Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

Merlano se encontraba de una cita médica en la calle 109 con, carrera Séptima, al norte de Bogotá. Arribó al Centro Médico de la Sabana a las 11:35 de la mañana y para las 3 de la tarde, ya se había evadido. Así lo confirmó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec). Según una fuente el Inpec, la exsenadora se encontraba en compañía de un guardia y un conductor; algo inusual, porque miembros de equipos especiales debían custodiarla. Al menos, es lo que aplica para condenados como ella. Los custodios vieron salir solo al médico del consultorio, quien no ofreció mayor información sobre la suerte de Merlano. Emprendieron la búsqueda por el tercer piso del centro asistencial, hasta que dieron con una ventana, desde donde pendía una cuerda. [caption id="attachment_1189540" align="alignnone" width="699"] Foto: Inpec[/caption] Merlano se movió más rápido que las autoridades y alcanzó a subirse a la moto de un domiciliario, que paró frente al lugar y se la llevó. https://twitter.com/C1Palomino/status/1179175722679767040 La Corte Suprema le impuso 15 años de cárcel por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante, en calidad de coautora y tenencia ilegal de armas. Cumplía condena en cárcel El Buen Pastor. Le puede interesar, sobre el caso de Merlano:
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina