Ricky Martín llamó “valiente” al homosexual que salió del clóset

Ricky Martín llamó “valiente” al homosexual que salió del clóset

30 de noviembre del 2014

El video en el que el youtuber Juan Pablo Jaramillo revela su orientación sexual se convirtió en un verdadero fenómeno de viralidad en las redes sociales. El video del joven de 21 años en el que confiesa abiertamente ser gay, superó el millón y medio de reproducciones en YouTube en tan solo tres días. También lea: ¿Quiénes son los gays más poderosos de Colombia?

Jaramillo cuanta que recibir el respaldo de su familia lo motivó para hacer el video con el que “de alguna forma tratar de revolucionar un mundo cerrado que discrimina a los homosexuales”

Su nombre como y el HT #TienesNuestroApoyoJuan lleva varios días en los trending topic de Twitter no solo en Colombia sino también en México.  También lea: El sexo según el pastor que “curó” a Nerú de la homosexualidad

El cantante puertoriqueño quien hace unos años también confesó ser gay, por medio de su cuenta en Twittter llamó “valiente” a Juan Pablo Jaramillo.

“Felicidades caballero. Vi tu video. Q valiente eres. Aunque no te conozco personalmente, estoy muy orgulloso de ti.”, trinó el cantante.

El éxito de su salida del clóset fue tal que superó rápidamente la barrera de los 900 mil suscriptores en su canal de YouTube.