Robaron al hijo de Peñalosa en plena zona rosa

Vie, 15/04/2016 - 08:30
A Martín, el hijo del alcalde Enrique Peñalosa, lo robaron en plena zona rosa al norte de Bogotá, el fin de semana pasado.

Según informó la Policía, el joven se encontraba compartiendo con al
A Martín, el hijo del alcalde Enrique Peñalosa, lo robaron en plena zona rosa al norte de Bogotá, el fin de semana pasado. Según informó la Policía, el joven se encontraba compartiendo con algunos amigos hacia las dos de la mañana, cuando le robaron un celular de alta gama. Martín dio aviso a las autoridades de lo sucedido, quienes rastrearon el celular, pero le cambiaron la sim card, lo que ha dificultado su ubicación. Enrique Peñalosa señaló la semana pasada durante el balance de su gestión en los primeros cien días, que el índice de hurto a celular se redujo en un 48 por ciento.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina