Santos estudiará con gobernadores el caso Electricaribe

13 de enero del 2016

Gobernador De La Rosa y Alcalde Char también asistirán.

Santos estudiará con gobernadores el caso Electricaribe

El presidente Juan Manuel Santos se reunirá con los ocho gobernadores de la Región Caribe en Barranquilla para analizar la problemática de Electricaribe, informó la Federación Nacional de Departamentos (FND).

La reunión será coordinada por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y el Alcalde de Barranquilla, Alex Char. El encuentro se llevará a cabo este jueves 14 de enero a partir de las 8:30 de la mañana.

Esta convocatoria, según la FND, se originó en la I Cumbre de gobernadores de la región Caribe que se realizó en la Universidad Autónoma en Barranquilla el pasado 17 de noviembre.

El gobernador Verano de la Rosa dijo sobre la reunión a El Heraldo: “Estamos organizando la cumbre. Nos han manifestado que el presidente (Santos) quiere estar en la reunión y obviamente es bienvenido. Vamos a buscar analizar detenidamente todos los pormenores del suministro de energía para la Región Caribe. Esperemos que ese día tengamos todos los elementos para presentárselos al presidente y discutir sobre ellos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO