Santos se reunirá con el presidente Michel Temer

Lun, 19/03/2018 - 10:22
El presidente colombiano Juan Manuel Santos hará una visita oficial a la República Federativa de Brasil, lugar en el que participará en en un foro empresarial e internacional sobre políticas dirig
El presidente colombiano Juan Manuel Santos hará una visita oficial a la República Federativa de Brasil, lugar en el que participará en en un foro empresarial e internacional sobre políticas dirigidas a la atención de la primera infancia. En su visita, Santos hablará este martes con el presidente Muchel Temer, buscando así fortalecer la integración y el intercambio bilateral entre ambos países. El Jefe de Estado llegará este lunes en horas de la noche a la Base Áérea de Brasilia y a las 6:30 a.m. (hora colombiana), estará en una reunion con empresarios brasileños que tienen relaciones comerciales; dicha reunión lleva por nombre: Investigación de Oportunidades de Negocios en Colombia.  Al medio día llegará al Palacio de Planalto, sede de la Presidencia de Brasil. Ahí recibirá honores militares, antes de su encuentro con Temer. Luego tomará lugar la reunión de los gobernantes y sus comitivas y una declaración a la prensa. [single-related post_id="845863"] A las 4:00 p.m., Santos asistirá al Foro 'El poder de la inversión en la primera infancia para el desarrollo con equidad', para discutir, difundir y mejorar las políticas y los programas públicos dirigidos a la primera infancia. En este lugar los mandatarios presentarán proyectos de éxito desarrollados en ambos países y algunos expertos del tema hablarán sobre los desafíos y los resultados de investigaciones recientes. En este foro también participarán la Primera Dama de Brasil, Marcela Temer; el ministro de Desarrollo Social de Brasil, Oscar Terra; el ministro de Relaciones Exteriores; Aloysio Nunes; el representante Interino de la UNESCO  en esa nación, Marlova Jovchelovich Noleto; el coordinador Residente del Sistema ONU, Niky Fabiancic y el Embajador de Canadá en ese territorio, Riccardo Savone. [single-related post_id="635152"] El  Presidente Santos estará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas; Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga; Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, y Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo; el Embajador en Brasil, Alejandro Borda y una delegación empresarial. Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, las relaciones entre ambos países se han fortalecido en la última década ya que Colombia, al ser una de las tres mayores economías sudamericanas, es un importante destino de inversiones brasileñas. Actualmente hay mas de 50 empresas en territorio nacional y estiman un inventario de inversiones en el país en más de 6.000 millones de dólares.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina