Santos y su familia muestran su voto

Santos y su familia muestran su voto

15 de junio del 2014

Tras votar temprano en el puesto #66 de la Plaza de Bolívar, el presidente Juan Manuel Santos, su esposa María Clemencia Rodríguez, y sus tres hijos Martín, Esteban y María Antonia, mostraron su voto marcado a las cámaras antes de depositarlo a la urna, un hecho inusual que muchos recuerdan que solo había sido cometido en el pasado por Álvaro Uribe Vélez.

Familia santos votando y muestran voto, twitter martin santos

Más allá de la anécdota que deja de lado el precepto del secretismo del voto, el mandatario y candidato a la reelección llamó a los colombianos a cumplirle a la democracia, como el día de ayer le cumplieron a la Selección Colombia.

“Hago una invitación a todos los colombianos a que nos unamos como ayer que apoyamos a la Selección y salgamos a votar (…) Votemos de acuerdo a nuestra conciencia, y nuestro país saldrá bien librado”, dijo en una corta intervención.

“Que todos salgan a votar tranquilamente, en paz y que gane la democracia hoy un día tan importante donde se están definiendo varias cosas para el futuro de nuestra nación”, añadió.