Se agudiza el estado de salud de Michael Schumacher

Mar, 04/11/2014 - 04:08
Las desalentadores noticias llegan a través Gary Hartstein, exdelegado de la Fórmula 1, quien en entrevista al ‘Daily Mail’ aseguro que la vida del alemán tiende a empeorar asegurando una muert
Las desalentadores noticias llegan a través Gary Hartstein, exdelegado de la Fórmula 1, quien en entrevista al ‘Daily Mail’ aseguro que la vida del alemán tiende a empeorar asegurando una muerte en poco tiempo. Le puede interesar - Investigadores dan detalles del accidente de Michael schumacher Lea también - Jean Todt: "Schumacher vivirá una vida relativamente normal"  “No puedo ayudar pero creo que si Schumacher estuviera inmerso del todo en el estado de mínima consciencia nos habrían comunicado que habría tenido problemas de expresión. Todo esto me deja un sabor amargo en la boca y una gran tristeza para la familia de Michael Schumacher", explicó el exfuncionario. Hartstein, además, aseguró que "con el paso del tiempo es menos probable que el piloto alemán pueda expresarse de forma significativa. "Ahora el mundo se encuentra en la etapa del largo adiós a Michael. La esperanza de vida es de entre unos pocos meses y varios meses", justificó Hartstein. Una versión de los hechos que contrasta con la que tienen en el entorno de Michael Schumacher. Y es que recientemente Sabine Kehm, manager del piloto alemán, anunciara que 'el Kaiser' ya no se encontraba en coma y que "estaba empezando un largo proceso de recuperación".
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina