Se cancela Lollapalooza Colombia

Se cancela Lollapalooza Colombia

1 de Julio del 2016

EL primer Lollapalloza Colombia que se tenía previsto para el 17 y 18 de septiembre se cancela, luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel, como menciona el comunicado de prensa publicado en la página oficial del evento. El nombre del artista aún no se había revelado.

Debido a los obstáculos presentados por tratar de encontrar un reemplazo del artista principal. Los organizadores del evento decidieron tomar la decisión de cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia. El Festival tenía como escenario el Parque Simón Bolívar.

Lea también: Lana del Rey, la estrella de Lollapalooza que derrotó el alcoholismo

En la página, los organizadores del Festival expresan su agradecimiento a los fanáticos que apoyaron desde el primer día la realización del evento.  Igualmente a los patrocinadores y a los medios de comunicación.

Todas las personas que compraron sus entradas tendrán su debido reembolso. El cual se hará de la siguiente manera:

Boletería adquirida a través de Tu Boleta:

A las personas que adquirieron las boletas a través de los canales de venta Tu Boleta, se les devolverá la totalidad del dinero cancelado por este concepto, incluyendo el valor del servicio de tu Boleta que será asumido por el empresario.

En cumplimiento a las normas de protección al consumidor, se publicará un comunicado oficial en la página del evento en www.tuboleta.com, campaña de llamadas telefónicas y envío de mails a los compradores; explicando cómo será la devolución del dinero.

La devolución se realizará de la siguiente manera:  

Fechas: A partir del 15 de Julio y hasta el 30 de Agosto de 2016, según las políticas generales de Tu Boleta.

Documentación necesaria: Identificación de la persona titular de la compra. Solo se autorizará devolución a esta persona para compras en efectivo,  tarjetas débito o crédito.

Si la compra se realizó con tarjeta crédito: Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución. Posteriormente el área de servicio al cliente inicia el procedimiento para devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Si la compra se realizó con tarjeta débito, efectivo o almacenes éxito: Pueden acercarse a cualquiera de los puntos de venta indicados y tramitar la devolución del dinero que será hecha en efectivo.

Noticia en desarrollo. Para más información acceder a: www.lollapaloozaco.com