Se enreda la venta de Isagen y será aplazada un año

Mar, 12/08/2014 - 10:23
En el proceso de venta que había iniciado el Gobierno, se han retirado interesados en la empresa estatal como EPM.

El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas afirmó que la decisión de aplazar u
En el proceso de venta que había iniciado el Gobierno, se han retirado interesados en la empresa estatal como EPM. El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas afirmó que la decisión de aplazar un año la venta de  Isagen fue solicitada por los mismos aspirantes a comprar la empresa. El Senador Álvaro Uribe junto con la bancada de su partido el Centro Democrático, han manifestado reparos a la venta de la compañía. De hecho han interpuesto diferentes acciones jurídicas para evitar la venta. Cabe recordar que el Gobierno busca financiar proyectos de vías de cuarta generación con  esta venta. Cárdenas afirmó que los próximos días se presentará un nuevo calendario para la venta de Isagen. La subasta estaba programada para el 22 de agosto pero por el momento queda suspendida. El Gobierno aspira a recaudar entre 5 y 6 billones de pesos con la venta de la empresa.  
Más KienyKe
Tras el cierre de votaciones, inicia el preconteo de votos en todo el país.
Juan Daniel Oviedo, que hoy se enfrenta en la consulta interpartidista, lleva más de 12 años con su pareja, Sebastián Reyes.
La cantante Aria Vega está en medio de una disputa legal con una reconocida marca de cerveza, ¿qué pasó?
"¿Cuál es la huevo...?", después del momento que Beba protagonizó en La casa de los famosos, Johanna Fadul decidió confrontar a Juanse Quintero.