Se entregó implicado en asesinato del Ingeniero Carlos Andrés Certuche

Se entregó implicado en asesinato del Ingeniero Carlos Andrés Certuche

22 de septiembre del 2014

Ante el CTI Bogotá se puso a disposición Marx Borráez Vivas, considerado por la Fiscalía como uno de los responsables del secuestro y homicidio del ingeniero Carlos Andrés Certuche.

Por el supuesto homicida las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos que será puesto a órdenes de un juez de garantías y tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, secuestro y desaparición forzada.

“Está claro que quien en un comienzo se identificó como Max Rodríguez estaba en el lugar de los hechos, persona que le dijo a los otros dos secuestradores que las dos víctimas tenían que quedar muy bien encadenadas y esposadas. Con base en esa información lograda y obtenida a través de entrevista se logra establecer que efectivamente tiene que ver con estos lamentables hechos”, indicó en su momento un funcionario de la Fiscalía.

De igual forma, reveló que los investigadores obtuvieron un video de la zona del lugar de los hechos donde aparece otro hombre, quien al parecer fue el que cavó la fosa y posteriormente realizó labores de construcción en la casa de Cedritos, en Bogotá, para tratar de cubrir el rastro del crimen.