Según estudio, Facebook acaba con el amor

Sáb, 05/07/2014 - 11:17
Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Boston, las redes sociales, principalmente el Facebook y en segunda medida el Twitter, acaban con e
Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Boston, las redes sociales, principalmente el Facebook y en segunda medida el Twitter, acaban con el amor y han provocado un aumento significativo de divorcios en Estados Unidos. Según los investigadores la red social más importante del mundo se ha convertido en "un importante precursor de problemas de divorcio". Por ejemplo, en su estudio los expertos compararon la tasa de divorcios en 43 estados de EE.UU. recopilados entre 2008 y 2010. Según indican, un 20% de incremento en los usuarios de Facebook en un estado podría ser vinculado con un 2,18% de crecimiento en la tasa de divorcios.    
Más KienyKe
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Kien Opina