Según estudio, Facebook acaba con el amor

Sáb, 05/07/2014 - 11:17
Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Boston, las redes sociales, principalmente el Facebook y en segunda medida el Twitter, acaban con e
Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Boston, las redes sociales, principalmente el Facebook y en segunda medida el Twitter, acaban con el amor y han provocado un aumento significativo de divorcios en Estados Unidos. Según los investigadores la red social más importante del mundo se ha convertido en "un importante precursor de problemas de divorcio". Por ejemplo, en su estudio los expertos compararon la tasa de divorcios en 43 estados de EE.UU. recopilados entre 2008 y 2010. Según indican, un 20% de incremento en los usuarios de Facebook en un estado podría ser vinculado con un 2,18% de crecimiento en la tasa de divorcios.    
Más KienyKe
El exjugador del Once Caldas y campeón de la Libertadores 2004 quedó libre en Estados Unidos tras una reducción de condena y regresó al país.
Con una inversión superior a US$214 millones, Millicom cerró la OPA y asumió el control accionario de Movistar en Colombia.
A 15 años de su fallecimiento, repasamos la vida, obra y legado de Helenita Vargas, leyenda de la música popular.
El Dane entregó el balance de precios de los alimentos en enero de 2026, cuando la inflación se mantuvo entre las más altas desde 2024.