Segunda edición del Festival de Mujeres llegará a Medellín

Vie, 30/11/2018 - 13:16
Medellín vivirá la segunda edición del Festival de Mujeres, un espacio para el emprendimiento, la innovación y el liderazgo de las mujeres, una iniciativa de la Gobernación de Antioquia, la Secre
Medellín vivirá la segunda edición del Festival de Mujeres, un espacio para el emprendimiento, la innovación y el liderazgo de las mujeres, una iniciativa de la Gobernación de Antioquia, la Secretaría de Mujeres de Antioquia y Kienyke.com. Serán dos días en los que las mujeres como símbolo de emprendimiento y liderazgo tendrán la oportunidad de visibilizar la innovación del género femenino en el país y su importante papel en la sociedad colombiana. Este importante evento se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en el Orquideorama del Jardín Botánico de capital de Antioquia, en donde más de 100 personas además de conocer de cerca las historias de mujeres emprendedoras y su proceso de formación en el ámbito político, también podrán presenciar el progreso de un modelo de sostenibilidad que busca generar cambios positivos en el desarrollo social del país. [single-related post_id="989458"] Este año una de las conferencistas invitadas es Luisa Ortega, fiscal General de la República de Venezuela, quien desde su experiencia y profesión, hablará sobre el papel de la mujer en la política en un conversatorio llamado “Mujer y justicia: una decisión de vida”. Imelda Ochoa, Secretaria de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, quien desde el desde el 2003 ha recibido formación en Equidad de Género para las mujeres desde la Unión de Ciudadanas de Colombia y otras organizaciones de mujeres, también hará parte de este evento. Asimismo, Adriana Bernal, presidente de Kienyke.com, y fundadora del Festival de los Sentidos,  también formará parte de este evento y estará liderando junto a un gran equipo este Festival que iniciará desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. El primer día del evento, se realizará la certificación del Programa Mujeres Asociadas, ¡adelante!, se llevará a cabo el informe de rendición de cuentas  de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia y se hará el lanzamiento Sello de Calidad “EquiPaz”.
Más KienyKe
Desde la cumbre Escudo de las Américas en Miami, Trump habló sobre la crisis en Cuba y las conversaciones con su gobierno.
El sistema tendrá 148 cabinas y podrá movilizar hasta 4.000 pasajeros por hora en cada sentido, reduciendo los tiempos de viaje en la localidad.
El presidente de Estados Unidos presentó la iniciativa durante una cumbre con líderes de Latinoamérica en Miami, donde propuso usar fuerza militar para combatir el narcotráfico en la región.
El Ministerio TIC, a través de ColCERT, coordina el Puesto de Mando Unificado Ciber Electoral para vigilar sistemas digitales y prevenir ataques durante los comicios.