Segundo helicóptero en accidentarse este año en el país deja 3 muertos

22 de marzo del 2016

Cubría la ruta Medellín Montería. Se desconoce las causas del siniestro.

Segundo helicóptero en accidentarse este año en el país deja 3 muertos

Un nuevo accidente de un helicóptero, el segundo registrado este año en el país, se presentó en zona rural de Yarumal, Antioquia, y dejó tres muertos.

También lea, En menos de un año a la Fuerza Pública se le han caído cuatro helicópteros.

Los tres muertos fueron el piloto de la aeronave comercial Mauricio Peña, Ángela Peña y un menor de tres años. De igual manera, en el siniestro resultó herido un técnico que viajaba en el helicóptero.

Miembros de la empresa Helifly, a la que pertenece la aeronave accidentada, que cubría la ruta Medellín Montería, y de la Fuerza Aérea, se desplazaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las labores de búsqueda y rescate.

La única hipótesis que se maneja hasta el momento son las malas condiciones climáticas que se presentaban en el lugar del accidente.

Hace ocho días se cayó un helicóptero Huey de la Policía en Norte de Santander, accidente que dejó cuatro uniformados muertos, incluido el piloto.

La aeronave fue enviada a responder un hostigamiento que hizo el ELN al municipio de San Calixto, Norte de Santander. Las autoridades responsabilizaron al mal clima del accidente aéreo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO