Selección colombiana femenina de futsal ganó Copa América

Lun, 21/12/2015 - 03:19
Foto de la Federación Colombiana de Fútbol.

Con una impecable actuación colectiva a lo largo del torneo y una gran eficiencia a la hora de convertir, la Selección Colombia Femenina de Futsal se
Foto de la Federación Colombiana de Fútbol. Con una impecable actuación colectiva a lo largo del torneo y una gran eficiencia a la hora de convertir, la Selección Colombia Femenina de Futsal se quedó con el título de campeón de la Copa América que finalizó este domingo en Uruguay, luego de vencer 4-2 a Uruguay en la gran final. Oriánica Velásquez, Catalina Usme, Corina Clavijo y Lorena Bedoya anotaron los 4 goles del equipo dirigido por Rulver Pulido que además se quedó con los trofeos de goleadora, mejor jugadora , fair play y valla menos vencida . Precisamente, las dos primeras condecoraciones fueron en su orden para Oriánica Velásquez como máxima artillera y para Lady Andrade como mejor jugadora del certamen que finalizó este domingo en el Gimnasio Sergio Matto de la ciudad de Canelones. En cinco partidos disputados Colombia cerró su excelente participación con números finales de 5 victorias ante Perú (12-2), Uruguay (6-0), Paraguay (4-2), Chile (4-2), Uruguay (4-2) y ninguna derrota, con un saldo de 30 goles a favor y sólo 8 en contra. Con información de la Federación Colombiana de Fútbol.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina