Senador Carlosama amenazó con huelga de hambre

Sáb, 20/07/2013 - 10:22
La segunda vicepresidencia está siendo disputada por el senador German Carlosama, del Movimiento de Autoridades Indigenas, y el senador del Partido Verde, Felix Valera.  Al ver Carlosama que el sena
La segunda vicepresidencia está siendo disputada por el senador German Carlosama, del Movimiento de Autoridades Indigenas, y el senador del Partido Verde, Felix Valera.  Al ver Carlosama que el senador Valera tendría la mayoría de los votos para ocupar el lugar en la mesa directiva, el congresista indigena amenazó con una huelga de hambre y amarrarse en algún lugar del Congreso. La segunda vicepresidencia de cada corporación debe ser ocupada por las minorías en el Congreso como lo dicta la Ley Quinta, que es el reglamento del Congreso. Cabe agregar que es poco el trabajo que se concoe del senador Carlosama.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina