Senador Uribe recibió amenazas en Arauca

Vie, 11/10/2019 - 14:26
El Centro Democrático informó que el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez recibió amenazas en su contra, en el departamento de Arauca.

El Centro Democrático informó que el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez recibió amenazas en su contra, en el departamento de Arauca. El senador del Centro Democrático tenía prevista una reunión política en el Centro de Convenciones de Arauca, pero por razones de seguridad, dicho encuentro tuvo que realizarlo en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz. "Gracias Arauca, gracias presidente Duque, ministro de Defensa, altos mandos, soldados y policías de la Patria. Gracias comunidad. Tuvimos que cambiar de sitio pero tenía que venir a decirles que los quiero más”, manifestó el senador Uribe en su cuenta de Twitter. Lea también: “No sabemos si exFarc están en protestas de Ecuador” La amenaza en contra del expresidente fue dada a conocer por el Ministerio de Defensa, que tuvo conocimiento a través de fuentes humanas sobre un plan orquestado por dos delincuentes para atentar contra del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, durante su visita al departamento. de Arauca. Es por eso que desde el primer momento, el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, dieron aviso de la amenaza al expresidente y de manera diligente se tomaron las medidas para garantizar su seguridad.  “El Centro Democrático rechaza la utilización de la violencia, condena hechos que pongan en riesgo la integridad de los líderes, candidatos y colombianos en general, y continuará sus recorridos de campaña por las regiones de Colombia”, señaló el Centro Democrático por medio de un comunicado. 
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina