Senadora mete la pata y confunde a Albert Einstein con Maquiavelo

Jue, 29/10/2015 - 04:42
Foto tomada de You Tube

Ante la plenaria del Senado y durante la discusión del proyecto de acto legislativo para la paz, la vicepresidenta de esa corporación, Nidia Marcela Osorio confundió al f
Foto tomada de You Tube Ante la plenaria del Senado y durante la discusión del proyecto de acto legislativo para la paz, la vicepresidenta de esa corporación, Nidia Marcela Osorio confundió al físico Albert Einstein con el filósofo Nicolás Maquiavelo. En la sesión que fue televisada, la senadora conservadora puso la célebre frase “El fin justifica los medios” en boca del creador de la ley de la relatividad, a quien como si fuera poco calificó de filósofo y político. Vea el video donde quedó registrada la metida de patas. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=2sWGWlyXjU0[/youtube]  
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.