Sí habrá pico y placa el 21 de noviembre

Lun, 18/11/2019 - 07:03
La Secretaría Distrital de Movilidad desmintió un comunicado que expone que la medida de pico y placa se levantó para el jueves 21 de noviembre por motivo de la jornada de protestas que se presenta
La Secretaría Distrital de Movilidad desmintió un comunicado que expone que la medida de pico y placa se levantó para el jueves 21 de noviembre por motivo de la jornada de protestas que se presentarán en diferentes puntos de Bogotá. "La información que se está divulgando no corresponde a la realidad ni a alguna comunicación emitida por la Entidad ni por SIM", explicó la Secretaría. Dicho aviso se ha difundido a través de cadenas falsas de WhastApp donde a su vez revelan que se prevén disminuciones considerables en el transporte público como TransMilenio. Lo cual es totalmente falso. Kienyke.com se comunicó con la empresa para conocer sí habrá o no medidas para ese día en cuanto a la movilidad en el sistema.Transmilenio aseguró que "por el momento el sistema operará con normalidad". Dentro del comunicado también se hace un llamado a los vehículos que tienen restricción de pico y placa ambiental para que acaten la norma de restricción. Toda la información anterior fue desmentida por la Secretaría Distrital de Movilidad que busca aclarar cualquier duda de la comunidad, y desmentir los anuncios falsos que andan circulando por las diferentes redes sociales. La Alcaldía y la Secretaría de Seguridad le piden a la ciudadanía que verifiquen la información.

Ciudadanos piden que no funcione TM para el 21 de noviembre

“Presidente Duque y Alcalde Peñalosa, pedimos que el 21 de noviembre que no funcione Transmilenio, es una tragedia anunciada con las amenazas que han hecho de destruir las estaciones como en la Calle 72, Héroes, entre otros”, confesó Josias Fiesco del movimiento ‘Cívico Bogotá Se Levanta’, quien solicita que para ese día no funcione Transmilenio en la capital. https://twitter.com/josiasfiesco/status/1195484163987648516?s=20 Varios sectores de quienes han convocado a las marchas buscan que no hayan vándalos y que comiencen a hacer daños al bien público, como ocurrió el pasado 31 de octubre en el monumento de los Héroes en Bogotá.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.