Subsidios de estudio serán entregados por Comfenalco Antioquia

Subsidios de estudio serán entregados por Comfenalco Antioquia

17 de diciembre del 2015

Los subsidios será entregados por Comfenalco Antioquia y cubrirán la mensualidad en instituciones privadas de educación  regular e instituciones especializadas en discapacidad.

Los afiliados con ingresos inferiores a los cuatro salarios mínimos legales vigentes pueden acceder a los subsidios y la caja asignará este beneficio sólo para un hijo por grupo familiar.

El formulario para postularse se puede bajar de la página www.comfenalcoantioquia.com  y entregar entre el 6 de enero y el 15 de febrero de 2016 en  los Centros de Servicios de la Caja o en la sede Administrativa y de Servicios Palacé en el centro de la ciudad.

Para acceder a los beneficios, los afiliados deberán presentar el formulario de postulación y la documentación requerida.

Entre los requisitos para acceder al subsidio están:

La empresa para la que trabaja el afiliado debe estar al día con los aportes a Caja de Compensación.

El niño debe estar cursando algún grado desde Transición a 11º en una institución privada de Educación Regular o Especial.

La caja de compensación otorgará tres tipos de becas:

1. Ley 115 Educación Regular: Pago de mensualidades en colegio privado de transición al grado 11º. Para estos cursos se aprobará hasta el 100% de la mensualidad con un tope máximo de $100.000 mensuales

2. Ley 115 Educación Regular Discapacidad: Para beneficiarios que están acreditados con alguna condición de discapacidad y que estudian en colegios regulares privados del grado transición al grado 11. Este subsidio cubre hasta el 100% de la mensualidad con un tope máximo de $320.000. Este tipo de beca se brindará solo para beneficiarios de 0 a 30 años.

3. Discapacidad con recursos de Caja de Compensación: Para beneficiarios que están acreditados con alguna condición de discapacidad y que están en instituciones especializadas con las que Comfenalco Antioquia tenga convenio. Se aprobará hasta el 100% de la mensualidad con un tope máximo de $320.000. Para este tipo de beca se brindará solo para beneficiarios de 0 a 30 años.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 4447110-4489770 en Medellín o al correo electrónico [email protected]