Subsidios de estudio serán entregados por Comfenalco Antioquia

Jue, 17/12/2015 - 12:36
Los subsidios será entregados por Comfenalco Antioquia y cubrirán la mensualidad en instituciones privadas de educación  regular e instituciones especializadas en discapacidad.

Los afiliados c
Los subsidios será entregados por Comfenalco Antioquia y cubrirán la mensualidad en instituciones privadas de educación  regular e instituciones especializadas en discapacidad. Los afiliados con ingresos inferiores a los cuatro salarios mínimos legales vigentes pueden acceder a los subsidios y la caja asignará este beneficio sólo para un hijo por grupo familiar. El formulario para postularse se puede bajar de la página www.comfenalcoantioquia.com  y entregar entre el 6 de enero y el 15 de febrero de 2016 en  los Centros de Servicios de la Caja o en la sede Administrativa y de Servicios Palacé en el centro de la ciudad. Para acceder a los beneficios, los afiliados deberán presentar el formulario de postulación y la documentación requerida. Entre los requisitos para acceder al subsidio están: - La empresa para la que trabaja el afiliado debe estar al día con los aportes a Caja de Compensación. - El niño debe estar cursando algún grado desde Transición a 11º en una institución privada de Educación Regular o Especial. La caja de compensación otorgará tres tipos de becas: 1. Ley 115 Educación Regular: Pago de mensualidades en colegio privado de transición al grado 11º. Para estos cursos se aprobará hasta el 100% de la mensualidad con un tope máximo de $100.000 mensuales 2. Ley 115 Educación Regular Discapacidad: Para beneficiarios que están acreditados con alguna condición de discapacidad y que estudian en colegios regulares privados del grado transición al grado 11. Este subsidio cubre hasta el 100% de la mensualidad con un tope máximo de $320.000. Este tipo de beca se brindará solo para beneficiarios de 0 a 30 años. 3. Discapacidad con recursos de Caja de Compensación: Para beneficiarios que están acreditados con alguna condición de discapacidad y que están en instituciones especializadas con las que Comfenalco Antioquia tenga convenio. Se aprobará hasta el 100% de la mensualidad con un tope máximo de $320.000. Para este tipo de beca se brindará solo para beneficiarios de 0 a 30 años. Para mayor información, los interesados pueden llamar al 4447110-4489770 en Medellín o al correo electrónico auxilioseducativos@comfenalcoantioquia.com.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina