Los últimos días no han sido buenos para WhatsApp. Pese a que el pasado viernes se confirmó un rumor que venía tomando fuerza (WhatsApp vuelve a funcionar tras cuatro horas sin conexión) el reinado de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo se está viendo amenazado.
La razón: Telegram, una aplicación de mensajería instantánea creada por Pável Dúrov, el hombre al que algunos medios han denominado como el Mark Zuckerberg ruso.
El app del ruso se autodenomina la más segura del mundo, y supo aprovechar la falla que WhatsApp presentó durante el sábado pasado. En tan solo cuatro días, obtuvo más de cuatro de usuarios únicos nuevos.
Pese al éxito los creadores indicaron que les hubiera gustado tener un crecimiento sostenido, es decir, no se sienten totalmente conformes con el crecimiento del fin de semana, "Francamente, hubiéramos preferido un crecimiento gradual y orgánico", confesaron.
A diferencia de WhatsApp,Telegram no puede ser vendido ni adquirido y tampoco acepta inversiones.
Telegram se beneficia de las fallas de WhatsApp
Lun, 24/02/2014 - 12:18
Los últimos días no han sido buenos para WhatsApp. Pese a que el pasado viernes se confirmó un rumor que venía tomando fuerza