Tienda Zara fiscalizada en Venezuela por no ofrecer descuentos

Sáb, 16/11/2013 - 14:36
Autoridades venezolanas, inspeccionaron este sábado las tiendas de la cadena de ropa española Zara, ubicadas en dos centros comerciales por no ofrecer los descuentos exigidos por el presidente Nicol
Autoridades venezolanas, inspeccionaron este sábado las tiendas de la cadena de ropa española Zara, ubicadas en dos centros comerciales por no ofrecer los descuentos exigidos por el presidente Nicolás Maduro. Su argumento es “luchar contra la usura y el robo al pueblo” Según El Colombiano, esta medida tiene como objetivo la Ley Habilitante pedida por Maduro para enfrentar por decreto la corrupción y la crisis económica que, según él, es inducida por la oposición. Los inspectores, encargados de la fiscalización y quienes supervisan los precios de venta, entraron a las tiendas Zara. Pero no tuvieron resultados, pues el local no aplicó los descuentos exigidos por el Gobierno de este país.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina