Tiroteo en Alemania deja al menos nueve personas muertas

Vie, 22/07/2016 - 07:44
Un tiroteo en Múnich, Alemania dejó este viernes al menos nueve personas muertas y varias heridas. Medios locales califican la situación de "confusa".

Las primeras informaciones apuntan que los
Un tiroteo en Múnich, Alemania dejó este viernes al menos nueve personas muertas y varias heridas. Medios locales califican la situación de "confusa". Las primeras informaciones apuntan que los responsables del tiroteo son tres personas que se han dado a la fuga. Tras el tiroteo, que se desarrolló en el centro comercial Olympia, fueron cerradas dos líneas del metro de la ciudad. La Policía no confirma aún disparos en la Plaza de Karl o Stachus. Medios hablan de una posible falsa alarma, debido al nerviosismo que reina en la ciudad. Según los cables de las agencias de noticias, los atacantes habrían logrado huir hacia las lineas del metro, por lo que el servicio de este medio de transporte fue suspendido, mientras que se desarrolla la operación policial para lograr capturarlos. El tiroteo comenzó sobre el mediodía, hora Colombia, al interior de un restaurante de comida rápida, dentro del centro comercial. Las autoridades han activado en Alemania su alarma antiterrorista, así dispondrán de el mayor número de hombres de las diferentes fuerzas de seguridad, según lo comunicó un portavoz de la policía. Desde la Casa Blanca el presidente Barack Obama le ofreció a Alemania su ayuda para luchar contra el terrorismo.            
Más KienyKe
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Kien Opina