Toman medidas para evitar más pinchazos en Bogotá

14 de febrero del 2020

La Policía de Bogotá está al tanto del caso que se presentó el fin de semana pasado.

carros

Luego de conocer el caso de los conductores que resultaron con sus carros pinchados en la Avenida 68 de Bogotá, la Policía Metropolitana tomó medidas al respecto para evitar que este hecho se vuelva a presentar en las principales vías de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades locales se implementará un control de vigilancia especializado en las avenidas más importantes de la capital colombiana, con el fin de detener estos casos y evitar que más personas sean víctimas de quienes quieren afectar a los ciudadanos.

El domingo pasado, en horas de la noche, decenas de autos tuvieron que detenerse en el costado norte sur, entre la Calle 3 y la Avenida Américas, para atender la emergencia, sin entender lo que realmente había sucedido.

Según un habitante que pasó por la zona, los carros se habían pinchado por algunas puntillas que estaban regadas en el suelo. De inmediato, los afectados denunciaron ante la Policía lo que había ocurrido.

Sobre este hecho, el coronel José Jaramillo, comandante operativo de seguridad ciudadana No. 3, confirmó que el caso está siendo investigado para dar con el paradero de los responsables.

“Estamos en investigaciones, verificando cámaras de video tanto públicas como privadas y vamos a hacer diferentes verificaciones porque el elemento que pinchó los carros se encontró y fue embalado y se entregó para determinar quiénes pudieron haber realizado este tipo de hecho”, señaló.

Las autoridades le solicitan a la ciudadanía a que también participen en caso de tener alguna información que se requiera.

“Inmediatamente nos avisen a nosotros para hacer el embalaje normal de las pruebas para poder encontrar a quiénes hacen este tipo hechos que afectan a los ciudadanos”, agregó Jaramillo.

La idea es que el denominado “Plan Tachuela” desaparezca por completo de la ciudad de Bogotá, debido a que genera graves daños en los automóviles y costos demás en los conductores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO