Trágico accidente de helicóptero que llevaba a novia a su boda

Jue, 06/07/2017 - 06:17
La prensa brasileña ha divulgado las imágenes de un trágico accidente que conmocionó a Brasil, luego de que cuatro personas fallecieran cuando una novia planeaba sorprender a su futuro esposo al
La prensa brasileña ha divulgado las imágenes de un trágico accidente que conmocionó a Brasil, luego de que cuatro personas fallecieran cuando una novia planeaba sorprender a su futuro esposo al llegar a la boda en helicóptero. Dentro del helicóptero viajaban Rosemere do Nascimento Silva, su hermana, el piloto y una fotógrafa, que además estaba embarazada de seis meses. La fotógrafa fue quien decidió grabar el viaje de Rosemere, pues pretendía añadirlo al montaje final. Sin embargo, al final las imágenes fueron utilizadas por la policía para avanzar con la investigación.
El accidente ocurrió en diciembre, sin embargo, sólo hasta ahora se conocen las imágenes de la tragedia ocurrida en Sao Pablo.
[single-related post_id="715137"] La cámara de la fotógrafa, que quedó en el bosque cuatro días entre los restos del helicóptero, fue hallada por un hermano de Rosemere que acudió al lugar del siniestro para recuperar los objetos personales que allí quedaron. Las autoridades previamente habían recogido la caja negra y los cuerpos. En cuanto el hermano localizó la cámara,  sin batería, decidió entregársela a los investigadores por si podía servir de ayuda.
El video resultó de gran utilidad para determinar las causas del accidente, y todo indica a que fueron responsabilidad del piloto, quien decidió continuar la travesía pese a las malas condiciones climatológicas.
El helicóptero partió de la ciudad de Osasco con destino a la localidad de São Lourenso da Serra, donde se iba a celebrar el matrimonio.  Sin embargo, tras varios minutos en el aire, las condiciones climatológicas cambiaron y la densa nubosidad no dejaba ver mucho. A pesar de las condiciones adversas, que según el protocolo establece que este tipo de helicópteros a dar marcha atrás, el piloto decidió continuar. [single-related post_id="714948"] Debido a las condiciones, el piloto se desoriento y dio fuertes golpes al timón, lo que ocasionó que perdiera el control de la aeronave. Finalmente el aparto perdió velocidad y altura, y se estrelló a unos dos kilómetros del lugar donde se iba a celebrar la boda, en una zona boscosa. Nadie sobrevivió. Las imágenes pueden pueden herir la sensibilidad. https://www.youtube.com/watch?v=gfggJ7RurSw  
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Kien Opina